ABOGADOS EN SEVILLA |
16209
post-template-default,single,single-post,postid-16209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_non_responsive

Halloween y las Comunidades de propietarios

Hay Comunidades de Propietarios que viven en Halloween todo el año, viviendo sus propios vecinos una película de terror constante. Desde vecinos con alguna enfermedad mental que tiene aterrorizado a todo el edificio, a edificios que se caen en pedazos porque no se mantienen ni se pintan, a otras que no tienen servicio de limpieza de las zonas comunes y propietarios que no se molestan en limpiarlas. Comunidades que parecen decorados e historias de películas de miedo y que reflejan una falta de funcionamiento de la Comunidad de Propietarios, que lo único que hace es devaluar el valor de las viviendas y empeorar la calidad de vida de los miembros que la componen.

Comprar una vivienda en Comunidad, requiere entender que somos propietarios de unos elementos comunes, que implica derechos de uso pero también la obligación de mantenerlos, comprender que no vivimos solos y que hay que respetar el descanso de los demás. Desgraciadamente hay propietarios que no entiende esto y comprar una vivienda en una mala Comunidad,  puede convertir un sueño en una película de terror.

Si tienen la suerte de vivir en una Comunidad “feliz”, a celebrarlo, ¿truco o trato?

No Comments

Post A Comment