ABOGADOS EN SEVILLA |
16148
post-template-default,single,single-post,postid-16148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_non_responsive

Cuando a la política no le importa la gente

Nos vamos de nuevo a elecciones, la incapacidad de nuestros políticos nos va a acostar 140 millones de euros, partidos más endeudados con la banca y lo más grave es nos vamos a pasar un año sin leyes que solucionen los problemas de la gente. Con unos presupuestos prorrogados dos años y un país paralizado por la incompetencia de unos políticos que solo miran sus intereses partidistas y arañar un puñado de votos.

Hemos asistido a un espectáculo grotesco, donde los sillones importaban más que la oportunidad histórica de cambiar las cosas, donde el desempleo, la eutanasia, la lentitud de la justicia, la falta de vivienda, el grave problema de inseguridad jurídica que tiene nuestra economía productiva y los miles de problemas que tiene España no importan.

Yo como abogada, me siento feliz y realizada cuando con mi trabajo puedo ayudar a una persona a cambiar su vida, solucionando sus problemas, por lo que no entiendo como un político que tiene el poder de cambiar la vida de todos los españoles desaprovecha la oportunidad.

Y esto no es una crítica a un partido concreto, porque los 4 partidos son iguales de culpables y responsables, yo no les compro “el tú más”, estos irresponsables que nos ha tocado padecer, no son capaces de dejar de mirarse el ombligo y mirar lo mal que lo está pasando la gente en la calle. Los abogados sabemos lo que es poner de acuerdo a la gente y no es tan difícil, solo hay que tener voluntad de hacerlo, así que dejen de pensar que los españoles somos tontos y acepten que no valen para lo que se les ha votado y mucho menos para dedicarse a la política.

Y lo peor, es que no hay esperanza…

 

 

No Comments

Post A Comment